Tolerancia cero a los corruptos

29.03.2014 16:02

Mensaje de Gilberto Lozano en el evento ciudadano de Matehuala SL.P. este viernes 28 de marzo del 2014, ante una excelente respuesta.

"Nosotros los mandantes y dueños de México vamos a tomar el poder, no el de la silla de empleado, no vamos a quitarles su trabajo, no…pero nos vamos a asegurar que nuestra tolerancia como ciudadano sea cero para aquel se robe un peso de nuestros hijos"

 

Hoy los potosinos están dando un paso que necesitamos estar dando en todo México. Los mexicanos estamos hartos , estamos avergonzados de poder heredar a nuestros hijos, un país corrupto, un México ineficiente, un México muy abundante en riquezas naturales pero con una pobreza impresionante. El México que estamos heredando a nuestros hijos es en su gran mayoría lleno de pobreza, mientras los políticos y gobernantes como se hacen cada vez mas ricos. Tenemos también un país con una criminalidad superior a la de países en guerra, vemos como todos los días se incrementa la impunidad y los actos de corrupción entre nuestros empleados, un México para cualquier persona que tenga un poco de dignidad sabe que es vergonzoso dejárselo así a nuestras próximas generaciones.

La corrupción en lugar de disminuir crece de forma alarmante,  nuestros empleados que son los funcionarios públicos son cada vez mas corruptos, son funcionarios que llegaron ahí no por una vocación de servicio si no por un deseo de ver como arañaban para ellos el bolsillo de los mexicanos. La Constitución de 1917 es muy clara : “El poder dimana del pueblo”, lamentablemente lo dejamos en manos de pillos y bandidos. Y podemos ver muchos ejemplos, como un secretario de salud de Tabasco que se le descubre un caserón de mas de 16 millones de pesos, un líder del sindicato de Pemex llevando a pasear en un jet privado al perro de la hija, que come mejor que el 50% de los mexicanos, es una vergüenza, una tristeza de tener 25 mil asesinatos al año, este no es el México que queremos para nuestros hijos y tenemos muy claro, que el Gobierno como esta, ellos no son la solución : ellos son el problema. La solución esta en los mexicanos.

Me da mucho gusto que Matehuala nos halla invitado a pesar los múltiples obstáculos que nos pusieron, porque lógicamente , las ratas se van a defender como puedan, la rata va a buscar como seguir comiéndose el queso, entonces nosotros venimos a decir la verdad, venimos a quitarle la venda de los ojos a los ciudadanos para decir : Ya basta, si no hacemos algo, este país se nos va a ir de nuestras manos.

 

Venimos a Matehuala para decirle que México esta despertando y los ciudadanos ya no están dispuestos a seguir siendo un sinónimo que al hablar de un mexicano se le vea como un corrupto, de un tipo que maicea, que chayotea, que compra los medios públicos para poder guardar las fechorías que están haciendo estos empleados abusivos. Nosotros los mandantes y dueños de México vamos a tomar el poder, no el de la silla de empleado, no vamos a quitarles su trabajo, no…pero nos vamos a asegurar que nuestra tolerancia como ciudadano sea cero para aquel se robe un peso de nuestros hijos.

 Va a ser cero tolerancia para aquel que esta parchando las calles al doble del costo, cero a la corrupción y lo vamos a promover por todo el país, por eso buscamos 4 millones de mexicanos que hagan su papel de patrones, de dueños de México y que no permitan a dejarle a sus hijos un país corrupto como el que hoy tenemos.

Los funcionarios y gobernantes están para servirle al ciudadano no para servirse ellos. Nosotros no buscamos ningún partido, no estamos pintados de ningún color ni tampoco vamos a buscar sillas como candidatos independientes, estamos por encima por las ideologías que nos dividen, nosotros somos el dueño de México, somos el mandante y sabemos que han sido muy astutos para dividirnos en colores y ver gente que se pelea por un color y el otro y los traen entretenidos repartiéndoles despensas y láminas con nuestro propio dinero para continuar en el poder.

Miles de ratones comandado por Ali Baba, se han apoderado de este país, pero lo vamos a rescatar, no con armas,  si no con una conciencia de que solos somos una gota, pero unidos somos un tsunami que va a arrasar con todos los corruptos. A eso venimos el día de hoy a Matehuala.