Regidor Gustavo Garay demuestra que costeó su viaje a España

27.06.2022 18:25

Luego que Ciudadanos Observando solicitara que el viaje a España, realizado el pasado 15 de junio del 2022 por el Alcalde del Ayuntamiento de San Luis Potosí Enrique Galindo, la síndico, varios regidores, directores y familiares fuera transparentado plenamente, para conocer si se hizo con recursos públicos, propios o fue pagado por una empresa, el regidor Gustavo Garay se puso en contacto y aceptó el reto.

Para eso, mostró y entregó copias de los gastos de avión ida y vuelta, hoteles en Barcelona y Madrid y consumos, los cuales fueron pagados personalmente, según consta en documentos.

Fotografía del regidor Gustavo Garay en el evento.

Incluso el regidor comentó, que publicamente informó desde un inicio que no aceptaría ningún recurso público o de alguna empresa para costear el viaje y ser parte de la comitiva que recibió la presea denominada "Escoba de Platino", en Madrid, España.

Tambén solicitó a todos los servidores públicos que fueron a España a que demuestren (con pruebas) como fue pagado el viaje a España.

Finalmente señaló, que por medio de sus cuentas en redes sociales estuvo publicando videos de los eventos públicos donde participó.

Nota de refencia: www.ciudadanosobservando.org.mx/news/se-exige-conocer-gastos-del-ayuntamiento-de-slp-por-viaje-a-espana/