Por escándalo de corrupción renuncia Dip Jorge Aurelio Alvarez

23.05.2014 18:51

Para intentar detener una serie de escándalos y denuncias que se avecinan contra el Partido Verde, provocadas por un sin de actos plagados de actos de corrupción, le fue pedida la renuncia al Diputado Jorge Aurelio Alvarez Cruz desde la cúpula del Partido Verde.

Y hace unos minutos el diputado del Partido Verde Ecologista de México (Pvem) Jorge Aurelio Alvarez Cruz, solicitó licencia por tiempo indefinido en el Congreso del Estado y el pleno llamará a su suplente Juan Daniel González Ayala en la próxima sesión ordinaria.

Alvarez Cruz es además presidente del Pvem en el estado y coordinador de la bancada de ese partido en la LX Legislatura; el próximo 25 de junio se llevará a cabo la asamblea de delegados para elegir al nuevo dirigente del partido.

Producto de los abusos de los recursos públicos y una serie de tráfico de influencias, el diputado ecologista presentó su solicitud de licencia y será el próximo martes cuando el pleno mande llamar a su suplente; todavía no se define quién será el coordinador de la bancada, aunque ha trascendido que la responsabilidad recaerá en el diputado Alfonso Díaz de León Guillén.

 

Aquí toda la información relacionada con nuestra investigación :

https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/jorge-aurelio-alvarez-mas-corrupcion-en-el-congreso/


https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/diputado-paga-facturas-de-oficinas-fantasma/


https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/los-alfiles-del-partido-verde/


https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/los-alfiles-del-partido-verde1/