Peor imposible

12.09.2014 11:33

Pareciera que varios diputados al servicio del Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo hacen hasta lo imposible por poner todo lo que este de su parte para poder pasar a la historia como la peor legislatura de la historia.

Y ahora por si algo faltaba al desgastado Congreso del Estado, ha sido nombrado como Presidente de la Mesa Directiva, nada más y nada menos que el Diputado “Reculo” Crisógono Sánchez Lara.

No podemos hablar que la LX Legislatura se esta desprestigiando con este acto, debido a que es imposible desprestigiar algo que nunca ha contado con ese concepto, simplemente viene a ser otro punto más para dar una peor imagen a la que se ya tiene ante la ciudadanía.

Crisógono Sánchez ha estado siempre en el ojo del huracán y ha sido vinculado en diversas ocasiones en actos deshonestos y bañados de corrupción desde hace años cuando fue Presidente Municipal de Tampacán y dejo las arcas municipales vacías, después dentro del magisterio, ya que como buen líder charro, se benefició a llenar con los recursos que reciben este tipo de líderes que durante años estuvo ligado a emporio de Elba Esther Gordilllo y su última estrella, se la puso al “recular” en diciembre pasado, cuando a pesar de haber firmado un compromiso publico, se echo para atrás el mismo día de la votación y como un auténtico “Judas”, vendió su voto para seguir cobrando la tenencia, aceptando públicamente que fue a cambio de una fuerte cantidad de dinero que le ofrecieron desde el Palacio de Gobierno.

Derivado de una investigación realizada por Ciudadanos Observando, se le encontraron cerca de 21 propiedades en esta ciudad capital de San Luis Potosí y en Tampacán.

Aquí puedes ver la nota con fotos de varias de estas enormes y millonarias propiedades :

www.ciudadanosobservando.org.mx/news/le-aparecen-propiedades-a-crisgono/

Que más le falta a este Congreso para lapidar más su imagen ? Contamos con diputados que reciben más de 160 mil pesos mensuales, triangulan recursos para irse a vacacionar a Japón, falsifican firmas para cobrar apoyos, cuentan con casas de enlace fantasmas, derrochan el dinero público hasta para comprar pasteles para fiestas de XV o en comprarse refrescos, nieves y hasta pastillas para la disfunción eréctil etc…y un larguísimo e interminable etcétera.

Lamentablemente luego de varias horas de discusión entre los legisladores de las diversas fracciones partidistas, terminaron colocando a diputado Crisógono Sánchez Lara nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, esto debido a la mayoría de votos de diputados serviles a Fernando Toranzo.

Cartón del monero Galo, evidenciando el tema de la corrupción de este diputado.

 

Diputados inconformes de oposición anunciaron que no acudirían al informe del presidente de la actual Mesa Directiva, a cargo de Fernando Pérez Espinosa, debido a la elección de  Crisógono Sánchez Lara como nuevo titular de la misma.

Y por si otra cosa faltaba en la pésima imagen del Congreso, fue nombrado, nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Martín Alvarez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), otro de los diputados “reculos” y experto en el abuso y los malos manejos de los recursos públicos, tal como lo hemos señalado en diferentes ocasiones.