INPOJUVE no quiere pagar y adeudo supera los 705 mil pesos

13.07.2023 15:08

El Instituto Potosino de la Juventud y el Deporte (INPOJUVE) se niega a pagar el agua potable y ya acumula una deuda de 705 mil 544 pesos.
 

Anteriormente pagaba solo un consumo promedio lo cual era mucho menor a lo que realmente consumía, cuando Interapas realizó una revisión, se procedió con una adecuación para que se pagara realmente lo que estaba consumiendo ese instituto, pero a raíz de esto, que fue a finales de 2022 ya dejó de pagar el vital líquido y la deuda ya superó los 705 mil pesos.
 

El adeudo del INPOJUVE se remonta al mes de noviembre del 2022 y a la fecha se niega a pagar el agua, este acto sienta un terrible precente ya que deben ser los primeros en tener responsabilidad y cumplir con la obligación de pagar el agua, porque no es justo que la ciudadanía responsable sí lo haga.
Jaqueline Alejandra Camacho, como titular del Instituto Potosino de la Juventud y el Deporte debe responder por este acto de irresponsabilidad, ya que es una obligación que todos paguemos el agua que consumimos y más siendo un instituto del gobierno del estado de San Luis Potosí.