El negocio del Partido Verde en SLP

04.09.2017 12:21

El Partido Verde en San Luis Potosí ha sido un jugoso negocio para las familias que se han apoderado de este instituto político. Solo se van reciclando los actores pero las mañas y abusos son los mismos.

Manuel Barrera Guillén e Ivette Salazar Torres le supieron sacar todo el beneficio posible, incluso ambos han sido diputados locales plurinominales en San Luis Potosí. Tras su caida empujada por un cercano y estrecho colaborador: Jorge Aurelio Álvarez y su sequito aprendieron los vicios de este partido para sacarle dinero a manos llenas, usando prestanombres para cobrar facturas con fuertes cantidades de dinero de lo cual varias investigaciones de Ciudadanos Observando dieron detalles y pruebas de ello.
https://www.ciudadanosobservando.org.mx/…/los-alfiles-del-p…/

Las guerras y venganzas al interior de ese partido han provocado que en el estado cada sean menos los simpatizantes con los que cuenta, decepcionados por el corrupto proceder de sus dirigentes los han abandonado y muestra de esto son los resultados de las pasadas elecciones.

Agazapado como un lobo hambriento espero Manuel Barrera el momento y le cobró cuentas pendientes a Jorge Aurelio Álvarez aprovechando el terrible descrédito de este cuando se desempeñó como Diputado Local en la pasada legislatura y estuvo envuelto en varios casos de abusos y corrupción que finalmente hicieron que desde la dirigencia nacional le dieran el respaldo necesario para regresar a tomar el control del Verde en el estado de San Luis Potosí.

El rompimiento de Manuel Barrera con su exesposa Ivette Salazar ha creado varios frentes al interior del Verde así como las diferencias con su antecesor que aún cuenta con algunos incondicionales deambulando por este partido.

Actualmente Manuel Barrera ha replicado casi con exactitud los mismos vicios, abusos y corruptelas que su antecesor, de las cuales estaremos dando datos concretos en las siguientes notas basadas en información obtenida vía transparencia.