Villa Magna vuelve a doblar a Interapas

08.11.2022 12:18

Interapas ha sido doblegado una vez más por el poderoso fraccionador de Villa Magna y ya se fue un año más sin que se regularice y pague el agua de manera justa. En noviembre de hace dos años exactamente, el Interapas preumía con bombo y platillo que se había logrado firmar un convenio para su regularización.
 

En ese momento se presumió que con el propósito de establecer los compromisos de pago de cuotas y tarifas por los servicios de agua potable y saneamiento en el fraccionamiento Villa Magna y garantizar la calidad del servicio a más de 16 mil usuarios de la zona, la empresa desarrolladora e Interapas firmaron un acuerdo de voluntades y que se beneficiarán 16,000 habitantes que representan 4,000 contratos nuevos.
 

El Interapas informó que el fraccionador cuenta con una contraprestación a su favor, quedando por pagar 41.7 millones de pesos.
Pronto se fueron dos años, concluyó la pasada administración que no pudo, llegó el "nuevo Interapas" que encabeza Enrique Torres y tampoco pudo lograr la citada regularización de Villa Magna.

 

El agua potable y el servicio de drenaje y alcantarillado lo debemos pagar todos y de manera justa, no se vale que este tipo de voraces desarrolladores sigan en la impunidad sin contar con tomas de agua sin pagar realmente lo que cada usuario consume.
 

Esta situación es una burla a las autoridades correspondientes por parte del fraccionador, pero también muestra a un Interapas incapaz e irresponsable. Si Enrique Torres no puede entonces tenga la dignidad de renunciar y hacerse a un lado.
 

Aquí pueden ver el boletín oficial de hace dos años mencionado en la nota :

interapas.mx/interapas-y-villa-magna-firman-acuerdo-de-regularizacion/