Tiene 3 hermanos en la ASE

03.06.2016 13:09

Como clara prueba de la descomposición que se vive en la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosi, la cual esta llena de hermanos, parientes y gente ligada a diputados locales, federales y funcionarios, colocados ahí para el pago de favores y realizar las labores de encubrimiento.

Hoy damos cuenta que José Guadalupe Torres Armenta , Secretario Técnico del Gabinete de Juan Manuel Carreras tiene a tres de sus hermanos en la plantilla oficial de la Auditoría.

Antonio Torres Armenta aparece como Abogado Especializado, Ma. del Rocio Torres Armenta como Jefe de Departamento y Ruth del Consuelo Torres Armenta está como Jefe de Departamento.

https://www.aseslp.gob.mx/Transparen…/A19F2y3/PLANTILLA16.pdf

Se han logrado detectar cerca de 60 personas ligadas a diputados, Alcaldes y diversos funcionarios públicos que tienen gante colocada en la Auditoría Superior del Estado, lo que revela claramente ser una verdadera agencia de colocaciones pare el pago de favores políticos y acomodo de familiares.

Estos actos siguen dañando más la de por si putrefacta imagen de la Auditoría, que en teoría es un ente fiscalizador para que se haga un buen eso de los recursos públicos.