Solo dos diputados federales SLP presentan su 3De3

07.04.2016 11:09

Solo dos de los diputados federales por San Luis Potosí por convencimiento propio han presentado su declaración conocida como‪#‎3De3‬, María de los Angeles Rodríguez y Xavier Nava Palacios.
Estas tres declaraciones son la patrimonial, de interés y fiscal, las cuales pueden ser consultadas en el portal oficial : https://tresdetres.mx/#/

Los demás diputados desde que tomaron posición se han negado a hacer públicas sus declaraciones y se han mostrado omisos ante la exigencia ciudadana. 
Esta negativa definitivamente habla muy mal de estos legisladores federales, ya que hacer publicas sus declaraciones deberían ser por convencimiento propio y no por que sea una exigencia desde la sociedad civil.

Casos muy concretos como Cándido Ochoa Rojas que fue Secretario de Gobierno del pasado Gobierno del Estado de SLP con Fernando Toranzo, darían mucha certeza a la ciudadanía conocer su patrimonio para demostrar que nunca se vio beneficiado de actos ilegales. Caso similar el del exdiputado local y ex presidente municipal de Coxcatlán Christián Sanchez.

Una vez desde la sociedad hacemos un llamado a los diputados federales ha que se sumen a los demás legisladores que sin temor han presentando su #3De3