Sin pavimentar calle que costó 1 mdp en Cedral

30.04.2018 10:46

Los diputados que integran el Congreso del Estado de San Luis Potosí se autorizaron 94.5 millones de pesos, 3.5 para cada uno de los legisladores para supuestas obras de gestoría en la Ley de presupuesto de egresos del estado 2017 situación conocida como el #MochesGate.

En el caso concretamente del Municipio de Ciudad del Maíz extrañamente ocho diputados dirigieron casi 20 millones de pesos para realizar supuestamente obras de rehabilitación de caminos los cuales fueron reportados como concluidos situación que quedó desmentida con videos y fotografías obtenidas en las visitas realizadas a cada uno de los caminos.

Ahora se revela otro caso similar que involucra al Diputado José Luis Romero y al Ayuntamiento de Cedral, ya que de acuerdo a la propuesta del lesgislador se le autorizó un millón de pesos para realizar la pavimentación de la calle Jorge Obispo en la Colonia Emiliano Zapata en la cabecera de Cedral, San Luis Potosí.

Documento contenido en la Ley de Presupuesto de Egresos del Estado 2017 .

Sin embargo la obra nunca se llevó a cabo, ya que la calle Jorge Obispo no se encuentra pavimentada sin embargo el Gobierno del Estado de San Luis Potosí transfirió los recursos al Ayuntamiento de Cedral.

A su vez el Diputado Romero Calzada gestionó 750 mil pesos para la pavimentación de la Prolongación 16 de septiembre y la calle Prolongación Aldama. Otros 750 mil para la pavimentación de la calle Jazmín y un millón de pesos para la pavimentación de la calle 20 de Noviembre en la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuyas supuestas obras estaremos revisando para verificar si estas realmente se realizaron o también fue una simulación como lo sucedido en la calle Jorge Obispo. ¿Dónde quedó el millón de pesos?

Para ver el #Video entra a este enlace : https://www.youtube.com/watch?v=0yT9iATQoPA