Sigue teniendo SLP la licencia más cara del país.

18.04.2016 14:10

Un verdadero abuso es lo que ha hecho el Gobierno del Estado de SLP encabezado por Juan Manuel Carreras que por otro año más hace que los potosinos paguemos el costo de la licencia de conducir más cara del país.

No se puede entender el porqué una licencia que sirve para lo mismo en todo el país, puede llegar a costar $1,137.00 más en San Luis Potosí.

El costo de renovarla por 4 años en San Luis Potosí es de $ 1,657.00 mientras el mismo documento cuesta en Aguascalientes $ 520.00 o en el estado vecino de Zacatecas cuesta solo 391 la renovación por dos años, aquí en San Luis Potosí cuesta 952 pesos. Es decir 561 pesos más cara. 
 
En el caso de Coahuila presenta el costo más bajo del país con 314 pesos.
Esta situación solo muestra la insensibilidad y abuso de este gobierno para obtener más y más dinero del bolsillo de los potosinos que vivimos una golpeada economía.  El Gobernador Juan Manuel Carreras se muestra con el mismo estilo de su antecesor Fernando Toranzo.
Desde su campaña electoral ya le señalábamos este caso en concreto, donde era necesario detener este abuso y entender que estos costos son inadmisibles e injustificables.
 
¿Pero que se podría esperar del Gobernador que se ha negado una y otra vez a escuchar a la ciudadanía?, además de tener a su lado al voraz José Luis Ugalde, como Secretario de Finanzas, que solo busca la forma de exprimir el bolsillos de los potosinos.
 
Estos montos fueron previamente aprobados por los diputados locales en el pasado mes de diciembre y quedaron incluidos en la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para todo el 2016.
 
Fuente : Portales oficiales de los estados.