Sergio Serrano es enemigo de la transparencia, acusa fundador de MORENA

22.02.2022 13:24

Como opaco, simulador, enemigo de la transparencia e intolerante fue considerado Sergio Serrano, el eterno dirigente de Morena en San Luis Potosí por parte de Efraín García uno de los fundadores de ese instituto político en el estado.

En su queja, señala que, durante años, él y otros militantes de Morena se han cansado de pedirle a Serrano que explique en qué y cómo se gasta el dinero público que recibe por las prerrogativas del partido. “Muchas veces le hemos solicitado directamente rinda cuentas, pero se opone y entonces lo pedimos por transparencia, pero siempre busca la forma de poner obstáculos y de violar la ley de transparencia”.

"Este señor se enoja si le pides que rinda cuentas y a todo aquel que llegue a cuestionarlo suele atacarlo diciendo que son enemigos de la 4T, cuando en realidad el enemigo es el que por su forma de conducirse daña el proyecto de López Obrador", cuestiona el señor Efraín.

También hace cuestionamientos muy validos como ¿por qué Serrano no quiere entregar en qué se gasta el dinero público? "Siempre está a la defensiva y a quien le pida cuentas lo ve como un enemigo", pero así no son las cosas, él está obligado a transparentar cada peso que gasta el partido, pero si se niega ha de ser por algo”.

Incluso el fundador de Morena señala que Sergio Serrano ha sabido beneficiar a sus allegados y colocarlos en puestos públicos, por eso va a tratar de aferrarse a la dirigencia del partido para convertirse en un tipo Fidel Velázquez.

Finalmente, Efraín García aseguró que tanto el como muchos compañeros de ese partido político van a seguir luchando por la transparencia y que sea público cada peso que se gasta, porque con la opacidad que se maneja Serrano está haciendo un daño fuerte a Morena y la mayoría no somos así.