Se derrumba techo de Unidad Fernando Toranzo

18.12.2015 12:06

Por su pésima construcción, ya son dos ocasiones que la cubierta de la Unidad Deportiva "Fernando Toranzo" se colapsa sin que existan consecuencias para quién realizó esta obra de deficiente calidad. La primera ocasión sucedió el 7 de mayo y la segunda vez el pasado 10 de octubre de este año.

Esta Unidad Deportiva se encuentra en el Municipio de Cedral, SLP donde el ex Gobernador tiene invernaderos junto con su hijo David Toranzo.

La construcción de esta obra corrió a cargo del exalcalde Ezequiel Juárez atrávez de un prestanombres de nombre José Vicente Acevedo Orozco,aseguran exregidores de ese municipio que se pusieron en contacto con Ciudadanos Observando para externar esta denuncia y exigirle a las autoridades deslinden responsabilidades, porque hasta la fecha la Auditoría Superior del Estado (ASE) se mantenido omisa ante este caso.

Esta obra fue por invitación restringida, con el número de concurso IO-824007991-N2-2014 con fecha del 14 de mayo del 2014 del cual contamos con una copia y cuyo costo de la deficiente obra fue de $ 1,958,680.51

Otro punto negativo de este caso, el Gobernador Juan Manuel Carreras ha premiado a Ezequiel Juárez Rivera con la delegación de la Sedesore en el Altiplano.

El problema para un combate eficiente de la corrupción es la terrible impunidad y la protección que se da a los sujetos que amparados en prestanombres han dañado los recursos públicos.