Respuesta a difamaciones de Oscar Vera

05.04.2018 12:38

Existe una clara y enorme diferencia entre el tres veces diputado plurinominal Oscar vera y la organización Ciudadanos Observando. Que mientras usted señor Vera denosta y calumnia, nosotros hacemos un trabajo serio de investigación y presentamos pruebas.
El prestigio que hemos conseguido en estos cinco años lo hemos ganado con honestidad y siempre presentando pruebas y fundamentos de nuestros estudios e investigaciones. 


Mientras que usted lleva toda vida de político y es un maestro de la difamación, la falsedad, le mentiría y la insidia.

Lo retamos a que presente pruebas de sus infundios que solo muestran la desesperación que viven los diputados ante el rechazo social que bien ganado se tienen.

No se equivoque señor Vera, tal vez usted esté acostumbrado a controlar la información que le incomoda y sabemos de sus arranques de ira y rencor en contra de quienes no se dejan amedrantar por usted, nosotros no le tememos y menos nos intimida, sus difamaciones son una muestra muy clara del temor que siente de que su partido familiar pierda hasta el registro. 
Si la clase política nos odia y calumnia tanto es muestra que los ciudadanos estamos haciendo bien las cosas porque saben que no pueden someternos.

En Ciudadanos Observando nos hemos caracterizado por hacer señalamientos y denuncias siempre con pruebas reales y evidencias claras. De la misma forma contamos con toda la facultad de exigir usted que es un eterno diputado plurinominal del congreso para que sus calumnias las sostenga con pruebas, ya que de no hacerlo, deja clara su intención de intimidación y acoso al trabajo de investigación que hemos estado realizando y ha sido replicado en medios nacionales e internacionales.

Sus señalamientos se enmarcan en una simetría política-partidista, cuando hemos desarrollado política de empoderamiento de la ciudadanía, si no le queda claro, es porque usted representa una clase política podrida, sin escrúpulos, y donde su único fin sea la permanencia de su partido familiar, es su naturaleza. Como la nuestra es la rendición de cuentas.

Señor Vera sabemos que sus calumnias y difamaciones fueron provocadas por nuestra labor que tanto le molesta e incómoda, su odio hacia nosotros es evidente pero téngalo bien claro, no vamos a decaer en nuestro combate contra la corrupción, nuestra lucha en favor de la rendición de cuentas y por motivar a toda la ciudadanía a tomar su rol de mandantes para poder llamar a cuentas a políticos parásitos como usted.