René Oyarvide recibe gasolina para ir 63 veces a Ciudad Valles

10.01.2022 12:41

Por gente como René Oyarvide los actuales diputados locales de San Luis Potosí están logrando el rechazo y la irritación de la sociedad. Cuando piden el voto prometen ser diferentes y estar en contra de los abusos y apegarse a los principios de la llamada cuarta transformación, pero en cuanto llegan al hueso se transforman y muestran de lo que realmente están hechos.
 

El legislador del Partido del Trabajo por el Distrito XII que pregonaba estar a favor de las clases trabajadoras oprimidas, de forma hipócrita salió a presumir que se sumaba a un congreso austero y responsable y que por eso se bajaba un 10% de su insultante sueldo que era de 104 mil 500 pesos, pero por otro lado vendiendo su voto negoció le entregaran 20 mil pesos extras en gasolina que se suman a los 8 mil que ya tienen integrados en sus percepciones netas mensuales.
 

Con estos 28 mil pesos en gasolina, el descarado diputado René Oyarvide podría ir 63 veces de San Luis Potosí capital a Ciudad Valles en un solo mes. Le están dando 1,245 litros que equivalen a recorrer 16 mil kilómetros. De este tamaño es el abuso de un sujeto que dice representar a las clases más necesitadas.
 

Este insultante apoyo deberá ser echado para abajo a la brevedad en la Junta de Coordinación Política, pero para eso se necesita a una ciudadanía exigente, irritada que exija se detengan estos abusos, se requiere cuestionar a diputados traidores y ambiciosos como este para obligarlos a reaccionar.