Queda al descubierto proveedor fantasma de la ASE

23.02.2017 13:05
Esta es la Factura Número 113 pagada por la Auditoria Superior del Estado el 16 de diciembre del 2016 por 600 mil pesos al extraño multiproveedor de nombre Benjamín Francisco Lozano Canseco de la ciudad de Aguascalientes.
 
Nos dimos a la tarea de buscar en el domicilio señalado en la calle Los Arcos No.709 Colonia Los Arcos, Aguscalientes, AGS para intentar verificar su enorme potencial, situación que difiere bastante al no contar ni con oficinas y menos almacén, es una modesta vivienda sin movimiento comercial.
Este mismo proveedor aparece facturando obsequios supuestamente entregados por diputados en algunos festejos para el día de la madre y del padre.
El Auditor José de Jesús Martínez Loredo generó tres versiones diferentes sobre el destino de estos 600 mil pesos, primero que se habían gastado para una cena navideña con diputados, a una solicitud de información nos asegura que fue fiesta de allegados a los diputados, personal de confianza de la Auditoria y de tres diputados, posteriormente dos de estos tres diputados señalados en el documento manifestaron que no asistieron a ninguna fiesta como son Oscar Bautista y José Guadalupe Torres, así mismo empleados nos aseguraron que esa reunión realmente no se llevo a cabo. Solo el diputado Manuel Barrera aseguró haber asistido a esa cena junto con el Auditor. ¿Muy raro, no?
Al revelarse todo esto, el Auditor cambió por tercera ocasión su versión y luego aseveró que esos 600 mil pesos se gastaron en una cena pero donde asistieron fiscalistas de la ASF, situación que también fue desmentida desde la ciudad de México.
¿Quien realmente está siendo el beneficiado con esta enorme cantidad de dinero? ¿Porque tantas mentiras del Auditor?