¿ Qué le pasa a Toranzo ?

26.01.2015 13:16

Este gobierno sigue ensañándose con la gente de menores recursos, por un lado dice combatir la pobreza regalando estufas “ecológicas” y por otro orilla a que mujeres trabajadoras destinen más del 38% de sus ingresos para poder pagar el transporte urbano. Así mismo a obreros y estudiantes.

Transporte público en SLP, caro y con pésimo servicio.

 

Mientras en San Luis Potosí arrancamos este 2015 con otro incremento al transporte urbano que llega ya a los $ 7.60 y con un pésimo servicio, Fernando Toranzo parece estar empecinado en pagarle a los dueños del pulpo camionero favor tras favor, que le fue otorgado en tiempos electorales.

Mientras aquí la tarifa aumenta en ciudades vecinas como Querétaro el costo se mantiene en 6.50. Otra diferencia con los vecinos, es el transbordo, ya que con su tarjeta de prepago llamada RedQ, en el primer viaje se paga la tarifa normal pero en el segundo viaje si se hace en un tiempo máximo de una hora, puedes abordar cualquier camión de otra ruta y solo pagas $ 3.50 y existen rutas en las cuales el transbordo es gratuito.

En el caso de Guadalajara no solo no no subió, sí que por el pésimo servicio fue bajada la tarifa. ¿ Qué le pasa a Toranzo?….Por Dios !!!

Las cosas van de mal en peor, este nuevo incremento fue un cheque en blanco a los permisionarios, sin una serie de compromisos que cumplir, con modificaciones a la ley que permitirá tener aumentos en la tarifa cada enero, con la Fup y otros membretes estudiantiles casi inexistentes y además una sociedad desorganizada, así la realidad no pinta nada halagadora.