PRI presumirá a Carreras como su herencia maldita de SLP

15.02.2023 12:20

Se avecinan unas reñidas elecciones en el Estado de México y Coahuila y al decadente PRI se le ocurrió la brillante idea de sumar en sus campañas, al representante de la “herencia maldita” en San Luis Potosí, el ex mandatario Juan Manuel Carreras.

Nuestro estado quedó sumamente dañado tras el sexenio de Carreras, donde la corrupción fue la constante y precisamente fue él quién la encarnó. Gracias a sus pactos políticos, hoy en lugar de estar enfrentando la cárcel, se muestra impune y con un descaro gigantesco, ahora se aparecerá apoyando a los candidatos que buscan el voto en el Estado de México y Coahuila, bastiones del tricolor por muchos años y que ahora se poder se ve amenazado.

Lo que hace el PRI es un enorme insulto a los potosinos, mostrando que es parte de la corrupción, el encubrimiento, la incapacidad y que no entiende que gente como Juan Manuel Carreras representan lo peor de la política.

La cúpula del agonizante PRI en San Luis Potosí, que es gente incondicional de Carreras, como Elías Pesina y Yolanda Cepeda tuvieron el descaro de aplaudir está decisión, sin embargo, se sabe que existen muchas inconformidades en ese partido, pero como han aleccionado a sus militantes a siempre "disciplinarse", muestran solo un tibio desagrado. Obviamente los partidos rivales al PRI, en contraparte celebran y festejan que exhiban a nivel nacional a Carreras como el emblema de la herencia maldita.