Premia el Ayuntamiento a generador de campañas negras en sexenio de Carreras

16.12.2021 15:00

Juan Eduardo Silva Carreras durante el sexenio del mandatario estatal Juan Manuel Carreras coordinó un grupo dedicado a las campañas negras en redes sociales, donde con ataques bien planeados perseguían a periodistas y ciudadanos que le fueran incomodos al gobierno de San Luis Potosí.
 

Hoy es premiado por estos aberrantes actos y fue nombrado parte de la Comisión de Economía Sustentable del Ayuntamiento de San Luis Potosí, siendo esta una pésima señal que lanza el alcalde Enrique Galindo al seguir protegiendo y acomodando a la gente de Juan Manuel Carreras.
 

Desde la oficina de la Secretaria Particular de Carreras, durante años se manejó un grupo que comandó Rodolfo Peña mediante una "oficina de consultoría" ubicada en Las Lomas. Ahí mismo Juan Eduardo Silva Carreras, precisamente ex Director de Relaciones Públicas ligado al ex mandatario Fernando Silva Nieto, planeaba y dirigía ataques en redes sociales a quien cuestionara a Juan Manuel Carreras.
 

Además de la realización de campañas negras donde atacó a periodistas y voces críticas, este grupo del Gobierno de San Luis Potosí fue utilizado para manipular la opinión pública, inflar encuestas y publicaciones en redes sociales con likes.
Igualmente para incrementar la popularidad de ciertos posts, propagar desinformación y generar un supuesto apoyo, respaldo y simpatía de la gente al Gobierno que encabezaba Juan Manuel Carreras.

 

Otro punto negativo para Enrique Galindo, que en lugar de desmacarse de este tipo de gente ligada a Juan Manuel Carreras los arropa en el ayuntamiento de San Luis Potosí. ¿O será que es parte de una estrategia del alcalde para que siga manejando las campañas negras contra periodistas y voces criticas?
 

* Aquí puedes ver la investigación "Los Trolls de Carreras" : drive.google.com/file/d/1EQc4qkvd4AYAmEkYYjxlTPxToBZezBD4/view?fbclid=IwAR1uyHa0sWWlv9X6FlNJQrRTbaLumZ4xkArXNYBo3hVKz5_VJ9LW3uXkBJ8