Por guerra de egos, detienen diputados eliminación del fuero
Por la guerra de egos y protagonismos que se viven en el Congreso del Estado de San Luis Potosí , los diputados locales perdieron una oportunidad histórica para ser la primera legislatura que eliminara el fuero.
Mientras aquí las guerras estériles e intestinas al interior del Congreso hicieron que la iniciativa para eliminar el fuero se congelara, el Congreso de Jalisco caminó responsablemente y la propuesta del Diputado netamemente Independiente Pedro Kumamoto ayer ya fue aprobada. Con 33 votos a favor, queda ELIMINADO EL FUERO en Jalisco. Nunca más ciudadanos de primera y segunda clase.
Sin duda, una vez más los diputados potosinos quedan rezagados por anteponer sus intereses personales en lugar de atender y dar prioridad a un añejo reclamo de la sociedad, eliminar los privilegios para la clase política, que cuenta con un escudo protector, el cual muchas veces es usado para delinquir y demostrar que en este país existen ciudadanos de diferentes clases ante la ley.
Mientras otros Congresos enfocan sus baterías en atender reclamos sociales como también ya sucedió en Nuevo León, donde los diputados se pusieron de acuerdo para modificar la Ley de Transporte para que pueda ser gratuito el uso del camión urbano para estudiantes, aquí en #SLP cada sesión de los diputados se ha convertido en espectáculos, en un circo lleno de payasadas y un pobre nivel de debate, dejando a un lado los temas elementales. Siguen perdiendo oportunidades de oro para destacar, lamentablemente les interesa más salir siempre como los peores a nivel nacional, ya sea por sus abusos, sus actos de corrupción, sus teatros y su improductiva labor.