Por fin dejan fuera a José Belmárez

24.03.2018 12:17

Por fin y después de 27 años de vivir de recursos públicos le han puesto un alto al ex dirigente estatal del Partido del Trabajo José Belmárez Herrera y también quedará fuera de toda posibilidad de releegirse como diputado local plurinominal.

Este auténtico parásito lleva más de cuarto de siglo sin trabajar y exprimiendo al máximo los recursos públicos. Hace meses fue hecho a un lado como dirigente estatal y desde la cúpula nacional le impidieron seguir manejando los recursos estatales que maneja de ese partido en San Luis Potosí, así mismo le restaron poder para negociar candidaturas. De la mismo forma excluyeron al regidor capitalino Maunicio Rosales, el otro cómplice de los abusos y malos manejos en el PT durante más de 25 años.

José Belmárez siempre ha sido fiel a esa máxima que dice : "ser de izquiera pero cobrar con la derecha". Ta ha sido para variar dos veces diputado plurinomimal y aprobó al panista Marcelo De Los Santos el brutal crédito de los 1500 millones de pesos siendo señalado en su momento por haber recibido un bondaosa gratificación para votar a favor la propuesta del mandatario panista.

Ha quedado en evidencia por comenter una serie interminable de abusos con recursos públicos, donde se daba el lujo de gastar hasta 18 mil pesos en comilonas en el restaurante Pueblo Bonito, adquiría camionetas nuevas y ocultaba toda la información para no hacer públicos los gastos . Al menos el Partido del Trabajo estuvo 5 años con CERO de calificación en transparencia.

Belmárez Herrera estuvo en contra de la eliminación del fuero para diputados y funcionarios, en contra de bajar el sueldo a diputados y a favor de la compra de 27 vehículos nuevos Chevrolet tipo Cruze para diputados precisamente días después que el gasolinazo pegaré gravemente en la economía de los mexicanos.
Actualmente está involucrado en el #MochesGate donde junto con otros siete diputados extrañamente gestionaron casi 20 millones de pesos para el Ayuntamiento de Ciudad del Maíz, cuyas obras son inexistentes, costos inflados y de muy dudosa calidad.

Por fin le han puesto un alto y Carlos Mario Estrada Urbina, Comisionado Político del PT para Asuntos Electorales en el estado de San Luis Potosí, señaló que José Belmárez Herrera no será más diputado plurinominal y queda fuera.

Obviamente la reacción de José Belmárez y Mauicio Rosales no se ha hecho y se han ofrecido al mejor postor a otros micropartidos donde al parecer los han rechazado ya que nadie quiere cargas con el terrible desprestigio del que gozan estos personajes.