Parece PRI cavar su propia tumba electoral

24.01.2018 15:07

El Partido Revolucionario Institucional al parecer es el único que no se da cuenta que está frente a una hecatombe electoral y lejos de entender el hartazgo de la ciudadanía, parece tener la intención es cavar su propia tumba colocando personajes repudiados por la sociedad y que han brincado de puesto en puesto solo buscando su beneficio.

Existe una serie de impresentables que con un enorme descaro quieren brincar a otro puesto y basta ver a gente como el actual Alcalde de Ciudad Valles y ex diputado federal Jorge Terán que quiere la reelección, las diputadas federales Fabiola y Delia Guerrero, la diputada local Rebeca Terán, al multichapulin Oscar Bautista que busca imponer ahora a su hija. 
 

Y por si fuera poco lo dañado al interior del PRI, sus desesperadas alianzas hasta con la familia Vera, propietarios del Partido Conciencia Popular son muestra de la descomposición de este partido. También cargarán con el desprestigio que les genera el Partido Verde con el diputado Manuel Barrera que lleva décadas viviendo de los recursos públicos y saqueando a mas no poder el partido del tucán y los dos actuales diputados locales José Luis Romero Calzada y Alejandro Segovia. Y con el Partido Nueva Alianza basta ver a gente como Crisogono Sánchez y a Ricardo García Melo para ponerle la cereza al asqueroso pastel que aunque no son en este momento candidatos si le generan un enorme desprestigio.

Por todos lados el PRI parece tener el escenario correcto para su peor debacle nacional, estatal y municipal y lo mejor, es que ellos mismos serán parte de la gran derrota electoral.