Otra mentira más de Leal Tovias

22.07.2016 13:27

Como ya es su costumbre, Alejandro Leal Tovias suele alterar la información y dar versiones alejadas totalmente de la realizad como ya sucedió con los terrenos que el Gobierno del Estado donó para Antorcha Campesina, sin embargo el Secretario de Gobierno dio otra versión diferente a los medios, pero tarde que temprano la verdad salió a flote y esto lo dejó en total evidencia.

Una vez más vuelve a dar versiones distorsionadas, esta vez aseguró que las personas afectadas por la invasión de su propiedad por parte de la empresa American Industries se salieron de manera voluntaria de su restaurante, cuando tanto Ciudadanos Observando como otros medios mostraron evidencias de como fue destruido con maquinaria pesada y empleados de esa empresa agredieron a un joven de 13 años y a dos mujeres que intentaron grabar con sus celulares el desalojo.

Textualmente señaló al portal La Orquesta : "Desde enero se ha hablado con las personas involucradas y de manera voluntaria se logro retirar el restaurante, por lo que la compañía comenzó a construir una barda".

Cabe señalar que apenas el pasado 14 de junio fue cuando la empresa destruyó el restaurante que era la fuente de subsistencia de la familia afectada. También se denunció que el apoderado legal Armando Rodríguez Colunga se hizo pasar por un actuario del Poder Judicial y aseguraba tener una orden judicial. Está situación fue descubierta, ya que se amparaba en un documento apócrifo de la propia empresa sin validez legal el cual te mostramos a continuación :

También aseguraban contar con los permisos para construir con folios 30311 y 30312, lo cual fue desmentido por el Ayuntamiento de San Luis Potosí y aquí la prueba con la respuesta oficial :

Es importante recordar que el hijo de la ex Alcaldesa de la Capital de SLP Victoria Labastida aparece en documentos ligado a dicha empresa invasora. Por eso no suena extraño que ahora el Secretario de Gobierno Alejandro Leal esté buscando beneficiar a la empresa American Industries y trate de manipular información como suele ser su costumbre.