Operador Cibernético al descubierto

10.07.2014 10:37

OPERADOR CIBERNÉTICO ES EMPLEADO DE LA CEDH DE SLP

Juan Ignacio Lara Hernández, empleado del área de sistemas de la Comisión Estatal de Derechos Humano de San Luis Potosí y empleado del PRI, es el operador cibernético del Diputado y Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Fernando Perez Espinosa "Calolo" encargado de atacar, denostar y calumniar quién realice alguna critica que moleste a los diputados del PRI o a quien ellos consideren incomodo.


https://www.cedhslp.org.mx/site/documents/Directorio%20de%20servidores%20publicos.pdf

https://prislp.org.mx/Transparencia/Documentos/Directorio%202012.pdf

Esta persona es el encargado de coordinar a varios bots, para crear diferentes cuentas en Twitter y Facebook para realizar ataques desde el anonimato, cuentas que estaremos haciendo publicas en las siguientes publicaciones. 

Juan Ignacio Lara personalmente en Twiteer usa un perfil y foto falsa con el nombre de @Vanrankin

Es increíble que una persona que labora en la misma Comisión de los Derechos Humanos, sea quien realice estas campañas de difamación. Se exige una postura inmediata de su Presidente, el Lic. Jorge Vega Arroyo, ya que de acuerdo a la ley indica claramente esto con referencia a los servidores públicos que son pagados con dinero del bolsillo de los potosinos :

LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI.

ARTICULO 52.- Son obligaciones de los trabajadores al servicio de las instituciones públicas a que se refiere esta ley:

IV.- Asistir puntualmente a sus labores respetando los horarios establecidos;

Y finalmente algo que se considera también grave, este empleado tiene acceso de información confidencial, lo cual genera gran preocupación de victimas que acuden a esa Comisión de Derechos Humanos, ya que por el actuar de este tipo de personas, es muy riesgoso que no se guarde sigilo de la información confidencial que maneja en el área de computo.

Jorge Vega Arroyo, Presidente Estatal de la CEDH. Urge tome cartas en el asunto.