Oficial Mayor la única que finge desconocer empresa fantasma

21.03.2016 11:27

Es increíble pero parece que la única que finge no saber que el Diputado Local perredista Sergio Desfassiux cobra mes con mes cerca de 59 mil pesos usando una empresa fantasma es la Oficial Mayor del Congreso del Estado de SLP Beatriz Bevanente.

Esta funcionaria que se encarga de extender los cheques para los diputados, a pesar que se ha señalado una y otra vez con pruebas que el Diputado Desfassiux cobra facturas ilegalmente a nombre de una empresa llamada "Grupo Gahe de San Luis Sa de Cv" ubicada en Prolongación Azufre 326-4, en la colonia Morales y que con contundentes pruebas hemos demostrado que no existe.

Empresa inexistente usada por el Diputado Sergio Desfassiux, inclsuive el local permanece en renta.

La obligación de Beatriz Benavente es tomar cartas en el asunto y no convertirse en cómplice de esta ilegalidad y acto de corrupción. En su "justificación" esta funcionaria ha argumentado que ella solo revisa las facturas y no va más allá. Pues nosotros como organización ciudadana le ayudamos en su trabajo y le hemos mostrado claras evidencias que muestran que la empresa que usa el Diputado Sergio Desfassiux no existe. Ya hemos validado que este local siempre ha estado vacio y ahí jamás se han vendido juguetes, equipos de computo, mobiliario y menos se ofrecen sofisticadas asesorías en comunicaciones y transportes.

Tampoco la Auditoría Superior del Estado hace nada, cierran los ojos ante esta clara evidencia y se convierten al igual que Beatriz Benavente en cómplices de actos ilegales validando así el mal uso de recursos públicos que provienen del bolsillo de la ciudadanía que con tanto trabajo paga.