Municipios de SLP con más semáforos en rojo

25.05.2023 14:18

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez es el que cuenta con el mayor número de semáforos en rojo, encabezando los índices de inseguridad en el estado de San Luis Potosí. Entre los semáforos en rojo, aparecen el narcomenudeo, robo a vehículo, lesiones, violación y feminicidio.
 

Respecto a la capital de San Luis Potosí ocupa el segundo lugar junto con Ébano y Tamuín. Los cuatro semáforos en rojo de la capital son: narcomenudeo, lesiones, violación y violencia familiar.
Ébano con narcomenudeo, robo a vehículo, lesiones y violencia familiar, por su parte Tamuín tiene en rojo el homicidio, narcomenudeo, robo a vehículo y lesiones.

 

Otros siete municipios aparecen con tres semáforos en rojo respectivamente como son : Santa María del Río, Matehuala, Aquismón, Ciudad del Maíz, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona y Rioverde.
 

El delito que más aparece en rojo en la mayoría de municipios del estado potosino es el narcomenudeo, robo de vehículo, lesiones y la violación.
 

De manera general, el estado de San Luis Potosí aparece con tres semáforos en rojo: narcomenudeo, lesiones y violencia familiar.
 

Estos datos son publicados por: 

slp.semaforo.com.mx/