Mensajeros de 8,800 pesos

18.07.2014 17:57

Hace tiempo este diputado declaró a un medio de comunicación, que con nuestras publicaciones desprestigiábamos a los diputados. Le preguntamos a usted estimado lector, cree usted que Martín Álvarez Martínez, una persona que lleva la mayor parte de su vida manteniéndose de los recursos públicos, que ha tomado un sin fin de decisiones en contra de la voluntad de la mayoría de la gente, que a pesar de firmar un compromiso público, el día de la votación “recula” y se echa para atrás porque entendió que era mejor negociar con el gobierno su voto sobre la tenencia, también votó por el aumento al transporte urbano escondido en un salón a espaldas del pueblo y aun así dice tener calidad moral, por favor, es imposible desprestigiar a alguien que lo que menos tiene es dignidad y valores.

Con documentos en mano, referentes a la solicitud de información No. 00136414 realizada al Congreso del Estado y que cualquier ciudadano puede realizar, nos entregaron copias de las comprobaciones del mes de abril del 2014, donde con pruebas exponemos el abuso constante de este tipo de diputados, que por si algo faltara, es plurinominal y primo del Diputado Jorge Aurelio Álvarez, otro monumento al abuso y la corrupción.

De estos documentos, ya mostramos en una nota anterior como no es capaz de pagar ni los parquímetros de su bolso. 

En esta nota, detallaremos como el derroche de recursos públicos, es un deporte olímpico para estos diputados, que se pueden dar el lujo de gastar solamente $ 8,800.00 para una persona de nombre Luis Felipe Espinosa para el reparto de mensajería y entrega de personal, es decir, existiendo en México, uno de los servicios más económicos como es Mexpost, “simula” tener un mensajero que reparte y reparte….pero que reparte ? por lo visto hasta reparte gente como si fuera una empresa de la zona industrial, es decir, se usan recursos públicos para llevar a las secretarias a su casa ???? 

Cabe señalar que Martín Álvarez del Partido Verde es uno de los diputados más improductivos en cuanto a su desempeño legislativo.

Por algo le faltara también pago con dinero público otros $ 8,500.00 a Santa Mónica Colorado Aguilar, por servicios personales independientes, que consistieron en recopilación de documentos, material reciclado y formatos. Hasta donde irá a llegar este diputado con el mal gasto del dinero que proviene del bolsillo de todos los potosinos ?. Ahora, resulta que necesita pagar hasta porque alguien le junte material reciclado, por favor, esto no puede permitirse, cuando una inmensa cantidad de profesionistas a duras penas están recibiendo esta misma cantidad o cuantos obreros que se matan trabajando casi 12 horas diarias no llegan a recibir esta cantidad ?

Y por si algo faltara, para que alguien le lleve "supuestamente" la contabilidad de sus 4 caratulas, ingreso la factura 676 del despacho de Barrera & Barrera SC nada más y nada menos que por $ 12,200.00 y adivine usted de quien es este despacho ? Presisamente del hermano del nuevo Presidente del Partido Verde, Manuel Barrera. Todo queda en familia.

Como no quieren estos diputados que la gente se indigne y les muestre su rechazo. Les aseguramos que si este señor, tuviera que pagar realmente con su bolso, demostraría que el 80% de los recursos que actualmente derrocha, no serían necesarios. Pero como es dinero que no les cuesta y pronto le agarran sabor, en fecha próxima estarán pensando como brincar a otro puesto para volver a llenarse los bolsillos.