Mal comienza Carreras

28.09.2015 18:03

Después del escándalo desatado por el nombramiento del exmilitar Arturo Gutiérrez como nuevo Secretario de Seguridad Pública de SLP,el Gobernador Juan Manuel Carreras enfrenta una situación que amenaza con causarle mayores problemas.

Es muy probable que "recule" en su decisión en fecha próxima, porque se conoce el antecedente de ser exconvicto y en Tamaulipas existe la averiguación previa 1134/2015 por el delito de homicidio doloso del oficial Benito García Medina y entre varios de los imputados, se encuentra el propio General Arturo Gutiérrez.

www.horacero.com.mx/reynosa/homicidio-tumba-a-general/

Además de esto, varios medios del estado vecino señalan que el General Gutiérrez fue despedido por el Gobierno de Tamaulipas por no haber esclarecido la muerte de un policía de nombre Salvador Haro Muñoz y de dos de sus escoltas.

El policía realizaba investigaciones especiales para el estado de San Luis Potosí, y fue llamado por Arturo Gutiérrez para que se integrará como Jefe de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas, y casualmente el primer día de trabajo, hombres armados hacen una emboscada y mueren el policía ya mencionado y 2 policías más vestidos de civil.

archivo.eluniversal.com.mx/estados/2014/asesinan-a-jefe-de-inteligencia-de-ssp-de-tamaulipas--1008299.html

Así que ya veremos que sucede con este escabroso tema y por lo pronto, esta mañana el General Gutiérrez al termino de los honores a la Bandera en la Plaza de Fundadores, donde acompañó al Gobernador Carreras, al terminó del evento se negó hablar con la prensa y escapó en cuanto pudo para evitar cualquier cuestionamiento.