La ASE encubrimiento a Labastida y Mario

02.06.2016 13:29

La Corrupción es un problema que daña a la sociedad así como a los sectores que se involucran en la actividad diaria de nuestro país.

La corrupción a gran escala consiste en actos cometidos en los niveles más altos del gobierno que involucran la distorsión de políticas o de funciones centrales del Estado, y que permiten a los líderes beneficiarse a expensas del bien común. Algo muy parecido ha sucedido una y otra vez en San Luis Potosí.

Dos casos emblemáticos de corrupción son los dos últimos Alcades de la capital potosina. Victoria Labastida que dañó al erario de forma monumental el día de hoy se brurla una vez más y permanece impune.
Sabiendo que no existen consecuencias para quién cometa actos de corrupción y dañe los recursos que provienen de los todos los potosinos, Mario García y su equipo siguió el camino enseñado por su antecesora y goza de total impunidad.

El Auditor José De Jesús Martínez Loredo ha sido el gran orquestador de estos mayúsculos encubrimientos, ya que su trabajo de fiscalización es totalmente deficiente y encaminada a encubrir los malos manejos, ya que su trabajo es blanquear las cuentas y ante la presión generalizada, entregó informes muy bien planeados para que las demandas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado no procederían y así asegurar que Labastida y García Valdez quedaran impunes. Es por eso que mencionamos que son planes bien planeados, para que se pueda asegurar que no puedan existir sanciones reales contra ningún alcalde y menos contra algún gobernador.

No olvidemos que el Auditor fue colocado por Candido Ochoa Rojas, ex Secretario de Gobierno con Fernando Toranzo.

Hoy José de Jesús Martínez Loredo puede reportarse con quién lo colocó en el puesto y decirles descaradamente : "Misión cumplida".