Impunidad a diputado acusado de corrupción

14.07.2014 10:47

Mientras la corrupción en lugar de combatirla se solape, será imposible erradicarla de nuestro país.

De plano, cada vez las declaraciones de este tipo de diputados hacen que la ciudadanía les pierda más y más la confianza y esté arruinando más su imagen, que de por si, ya está bastante dañada.

Textualmente Fernando Pérez Espinoza "Calolo" declaró hace unos días a un conocido medio de comunicación : " Congreso no cederá en castigar a malos funcionarios" , El Congreso del Estado no cederá en su empeño de castigar a los malos funcionarios, que se roban el dinero de los potosinos. No vamos a permitir irregularidades en el ejercicio de los recursos públicos.

“Vigilamos que el dinero del presupuesto no sea desviado y se utilice en realidad para el beneficio del pueblo y no solo de unos cuantos”, reiteró.

El diputado Pérez Espinosa resaltó que es deber de los diputados, cuidar los recursos de los potosinos, “No cederemos en nuestro empeño de castigar a los malos funcionarios que se roban el dinero de los potosinos y en coordinación con las autoridades judiciales, erradicaremos la corrupción y la delincuencia de cuello blanco”, subrayó.

Y entonces ????????? Como puede ser posible que realice este tipo de declaraciones, que en la práctica lo desmienten y comprueban que realmente están del lado del que hace mal uso de los recursos públicos, del que abusa de su puesto para ser impune. Ya que en lugar de iniciar un procedimiento en contra del Diputado Jorge Aurelio Álvarez, que ya había solicitado permiso por los escándalos de corrupción en los que está inmerso, fue convencido por Fernando Pérez Espinoza y Rosa María Huerta para que regresara a la diputación, donde goza de fuero y está siendo solapado y protegido en lugar de estar enfrentado a la justicia como cualquier otro ciudadano.