Graciela Gaitán sigue brincando de puesto en puesto

06.09.2024 13:46

Graciela Gaitán con negros antecedentes de abuso y corrupción sigue brincando de puesto en puesto y va por nueve años de vivir del dinero público.

Inició como diputada local de San Luis Potosí por el PRD y fue parte de la red de corrupción que por medio de falsificación de firmas, documentos apócrificos y facturas de empresas fantasmas desviaron millones de pesos que estaban destinados para ayudar a gente de bajos recursos, pero que acabó en el bolsillo de los diputados. Tras diversas denuncias tuvo que devolver parte de lo robado para evitar un proceso legal. Fue tan descarada que usando facturas de una empresa fantasma cobró al congreso 5 mil tamales.

Posteriormente se fue al partido verde y tras pedir licencia como senadora Leonor Noyola, que se fue de candidata para la presidencia municipal de Soledad, la "maestra Chela" se quedó como senadora donde tuvo un desempeño verdaderamente vergonzoso.

Ahora, por medio de la via plurinominal acaba de saltar a una diputación federal por tres años.

¿Este es el tipo de políticos que dicen representar a San Luis Potosí? ¿Conoces su labor legislativa? ¿Porqué con sus antecedentes de corrupción y abuso sigue brincando de puesto en puesto?