Gabriela Martínez sigue mostrando incongruencia en los hechos

23.05.2022 13:26

La diputada Gabriela Martínez Lárraga se ha carecterizado por su incongruencia entre lo que dice y lo que hace. Como ya es su costumbre, ahora publicó en sus redes sociales que "proteger a nuestros compañeros periodistas, es responsabilidad de todos" y presume que se aprobó en el Congreso del Estado la Comisión Especial de Atención a Periodistas.
 

Basta de tanta inconguencia de esta diputada local plurinominal. Tanto Gabriela Martínez Lárraga y su esposo el ex diputado local José Luis Romero Calzada tienen un historial de amenazas y agresiones a los periodistas, son intolerantes a la crítica y no respetan la libertad de prensa. Ante cuestionamientos por su trabajo legislativo, la diputada ha procedido con denuncias penales e intentos de intimidación a los medios que no le sean cómodos.
Respetar y proteger a los periodistas, no se limita a los que los diputados consideren a modo y les gusten, el periodismo es plural y abierto, no limitado a los intereses de unos cuantos.

 

Insistimos, la incongruencia de la diputada no tiene límites y después de que su esposo, ex candidato al gobierno del estado, fuera cuestionado por perioristas por el uso de un helicoptero registrado como ambulancia y que se usaba en su campaña electoral, el prepotente José Luis Romero le dijo a una reportera de forma grosera : "Yo no contesto mamadas" burlandose del gremio periodistico. Su burla fue tal, que incluso mandó hacer playeras con esa ofensiva frase para los periodistas y que la misma Gabriela Martínez Lárraga utilizó una y otra vez en eventos publicos.
 

Otra cosa que la legisladora oculta, es que ella fue excluida precisamente de la la Comisión Especial de Atención a Periodistas, a petición de diversas mujeres periodistas.