Fox entre locuras, adulaciones e incongruencias.

10.11.2016 10:47

Y pensar que Vicente Fox fue Presidente de México. Cada vez que da una declaración o lanza un mensaje en su cuenta de twitter no sabes si reír o llorar, su incongruencia es monumental y la falta de coordinación de su extensa lengua está desconectada desde hace mucho tiempo de su cerebro, o tal vez finge demencia para poder cambiar posturas en cuestión de días y hasta de momentos.

Lleva tiempo mostrando su devoción a Peña Nieto, sus halagos no son gratuitos y después de que Donald Trump ganara las elecciones en Estados Unidos, el día de ayer se aventó por medio de su cuenta de twiter una de sus puntadas llenas de incongruencia donde felicita y reconoce a Enrique Peña Nieto como un visionario por haber traido a Trump a México.
El mensaje textualmente dice : "Las crisis abren oportunidades. Presidente Peña, fuiste acertado y visionario. Solo tú invitaste al Presidente de USA. Videgaray acertó".

Durante meses Vicente Fox dedicó días y cientos de tuis y videos para atacar a Donald Trump y promover con demencia el voto de los mexicanos en Estados Unidos a favor de Hillary Clinton, Por eso en cuanto supo que Trump ganó las elecciones trató de corregir la plana y darle la enésima adulación a Peña Nieto.

Su incongruencia es tal que apenas el día 3 de noviembre entre sus múltiples mensajes lanzados en su cuenta de twitter textualmente decía : "@realDonaldTrump, tus ofensas permanecerán todos los mexicanos. México te da la espalda junto con el mundo entero".

En un video que subió a YouTube inicia diciendo : "Señor Trump usted no es bienvenido a México, 130 millones de mexicanos nos sentimos ofendidos por su presencia en nuestro país", el cual puedes ver en este enlace : www.youtube.com/watch?v=0rHzqVgjrro&feature=youtu.be&utm_content=buffer8bc7c&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Hoy alaba y pone como visionario a Peña Nieto por haberlo invitado a México. Imposible tomar en serio a este Fox demente, chiflado, loco, perturbado y antojadizo.