Exijamos un alto al reparto de gasolina de los diputados de SLP
No permitamos que estos nueve diputados locales de San Luis Potosí se burlen de los potosinos. Engañaron a la sociedad presumiendo que se habían bajado 10% de su insultante sueldo, pero bajo la mesa negociaron embolsarse "apoyo extra para gasolina" que suma 165 mil pesos mensuales. Es decir, se reducen 83 mil pesos y se reparten 165 mil en gasolina.
Cada uno de los 27 diputados locales de San Luis Potosí recibe el apoyo de 8 mil pesos en gasolina (355 litros de gasolina premium) que están integrados a su sueldo neto mensual que es de 94 mil pesos, sin embargo, nueve diputados están recibiendo 165 mil pesos más.
La diputada del Partido Verde Cinthia Segovia se embolsa en total 18 mil pesos en gasolina al mes que equivalen a 800 litros, con este combustible puede ir 53 veces de Matehuala a San Luis capital en un solo mes.
El diputado del Partido del Trabajo Salvador Isaís recibe 33 mil pesos en gasolina que son 1,470 litros. Combustible para ir 955 veces a su distrito.
Mauricio Ramírez que logró la reelección por medio del PRI, ahora ya se fue a Movimiento Ciudadano y se embolsa al mes 18 mil pesos en gasolina, es decir 803 litros que equivalen a ir 189 veces de la capital de San Luis a Santa María en un solo mes.
El panista Ramón Torres está recibiendo 26 mil pesos en gasolina que le sirven para ir 86 veces de Rioverde a la capital potosina.
La también panista Liliana Guadalupe Flores se lleva al mes 30 mil pesos al mes en gasolina, que son 1,339 litros que sirven para recorrer casi todo el continente americano.
Edmundo Torrescano del PRI, peleó en los tribunales que no le bajaran el 10% de su sueldo y además se embolsa 26 mil pesos en gasolina, equivalentes a 1,156 litros de gasolina premium.
La priista Yolanda Cepeda que preside la mesa directiva del congreso se está llevando 30 mil pesos en gasolina, con los cuales podría recorrer desde Alaska hasta Buenos Aires, Argentina. De este tamaño es el abuso que se está cometiendo con el dinero de los potosinos.
La priista ahora registrada como panista Bernarda Reyes, está recibiendo 33 mil pesos en gasolina, que son 1,473 litros de gasolina premium que sirven para recorrer 19 mil 151 kilómetros, algo ilógico, abusivo y realmente fuera de toda realidad.
Finalmente, René Oyarvide del Partido del Trabajo está recibiendo 28 mil pesos en gasolina, que le sirven para viajar 16,250 kilómetros, es decir 56 veces de San Luis Potosí a Ciudad Valles en un solo mes.
No permitamos este abuso, no nos quedemos con los brazos cruzados, presionemos fuerte a estos diputados para exigir den marcha atrás a este abuso. Eso se puede lograr si tomamos con responsabilidad nuestro rol de mandantes y hacemos que nuestros empleados detengan ese abuso. Existen muchas formas de exigirles y las redes sociales ayudan en eso. Busca la cuenta de tu diputado y hazle saber tu inconformidad por esta traición, ya que se había prometido que jamás se volverían a entregar ayudas y bonos extras a los diputados, porque todo eso ya quedó fusionado desde hace dos legislaturas en sus altas percepciones mensuales.