Ex diputado usa Bunker San Luis para calumniar

13.05.2019 12:44

El ex diputado local de San Luis Potosí José Luis Romero Calzada de forma cobarde y sin agallas ha utilizado un perfil de facebook de nombre "Bunker San Luis" para calumniar y atacar anonimamente a quién señale e informe lo relacionado con su proceder y con las diversas denuncias penales que tiene en su contra de victimas que lo señalan de haberles falsificado sus firmas para desviar recursos públicos relacionados con ayudas sociales que tramitaba cuando fue legislador.
También el Gobierno Federal lo tiene denunciado por el presunto robo de combustible. Le ha congelado cuentas bancarias de la empresa Tekmol y tiene bajo investigación una gasolinera y un lujoso hotel spa en Salinas de Hidalgo, S.L.P. Aunque el millonario hotel ahora aparece con una "nueva administración".

Durante el tiempo que estuvo como diputado local generó un sin fin de escándalos, amenazas e intentos de agresión a periodistas y activistas que le reprobaron de frente sus malos actos.
Incluso su prepotencia fue tanta, que con charola en mano irrumpió en la escena de un crimen escudándose que como diputado tenía fuero.

Su furia y rencor se ha incrementando contra quién informe de los diversos amparos que ha estado tramitando ante la Justicia Federal y los pierde. Todavía el pasado 5 de mayo del 2019 un Juez le negó la suspensión definitiva en contra de una orden de aprensión. Esto ligado al expediente 1285/2018

Este sujeto es conocido ampliamente por sus arranques y prepotencia, basta recordar como el último día que estuvo como diputado local amenazó a activistas de "untar en su cara" la sangre de quien lo cuestionara al salir de la legislatura.

El crecimiento exponencial de su fortuna en una decada generó diversas sospechas entre la ciudadanía y por algo enfrenta hoy un proceso legal que lo relaciona con el robo de combustible respaldado por un un pez gordo dentro del Sindicato de Pemex en Tampico. 
José Luis Romero Calzada ya estuvo preso hace años al ser señalado de cometer un fraude en contra de una pareja de adultos mayores a los cuales despojó de una fuerte cantidad de dinero.
Actualmente tiene cinco denuncias en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí de parte de victimas que aseguran les fueron falsificadas sus firmas y mediante el uso de empresas fantasmas, Romero Calzada desvió recursos públicos que pudieron haber terminado en su bolsillo.