Esto declara Leopoldo Stevens en su #3De3

13.05.2020 13:59

El pasado 9 de mayo señalábamos en este espacio que la declaración patrimonial del titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) Leopoldo Stevens Amaro no aparecía publicada en el portal web de la Contraloría General del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, pronto hubo reacción y ya para el lunes 11 de mayo que volvimos a revisar ya se encontraba publicada.

No se sabe si esta pronta reacción se debió a una llamada de atención del mandatario Juan Manuel Carreras, una reacción al señalamiento o un compromiso por la transparencia.

Al revisar lo que Leopoldo Stevens Amaro publica en su declaración patrimonial, señala que tiene una remuneración neta anual por cargos públicos de $1,564,954.20 lo que da un promedio mensual neto de $130,412.00
Indica que cuenta con dos inmuebles, pero el primero de ellos fue obtenido junto con su cónyuge en el año de 1985 a un costo de contado de $648,000.00 y una casa también adquirida ese mismo año por su cónyuge de contado sin publicar el valor.

Asegura que solo cuenta con un automóvil Ford modelo 1981 con un valor de $25,000.00 y con dos cuentas bancarias ( una en Santander y otra en Banorte).

En su declaración de interés señala contar con las siguientes empresas :
-Constructora de Ingenieros Asociados Sa De Cv
-Ciasa Consorcio de Ingenieria y Arquitectura Sa De Cv
-Inmobiliaria Lago Azul Sa De Cv
-Metalart del Potosí Sa De Cv

Las declaraciones pueden ser consultadas y descargadas en el siguiente enlace : https://servidorespublicos.slp.gob.mx/