En un mes Massive Caller colocó a Carreras en el top
José Carlos Campos por medio de su lucrativa empresa encuestadora Massive Caller tiene el poder de hacer cambiar radicalmente la opinión de los potosinos de la noche a la mañana.
Así de milagroso es este señor que el 8 de septiembre dio a conocer su encuesta sobre la confianza de la ciudadanía en relación con los mandatarios estatales del país. Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí apareció al final, ubicado en el lugar 27 de los 32.
Días después fue contratado por el Gobierno de San Luis Potosí para "asesorar" en el manejo de imagen de Carreras respecto a su 4o. Informe.
Milagrosamente en 30 días, según Massive Caller logró que los potosinos cambiaran radicalmente su percepción y de considerar a Juan Manuel Carreras entre los perores, ahora el 8 de octubre resulta que está entre los 3 mejores del país con un nivel de confianza nunca antes visto en algún mandatario estatal.
En contraste hace días la empresa Consulta Mitofsky dio a conocer que casi ocho de cada diez potosinos desaprueban la gestión de Juan Manuel Carreras como mandatario de San Luis Potosí. Precisamente fue ubicado hasta el lugar 27.
La empresa Masive Caller ya encontró un emporio en los políticos potosinos y ha empezado a sacarles todo el provecho posible.
En las pasadas elecciones presidenciales, también fue una de las encuestadoras contratadas por el panista Ricardo Anaya.
La empresa Massive Caller se denomina encuestadora debido a que realiza sondeos sobre elecciones políticas. Es dirigida por Carlos Campos Rojas, quien fue funcionario del Ayuntamiento de Monterrey cuando Felipe de Jesús Cantú fue presidente municipal por el PAN.
De inmediato diversos funcionarios y el ejercito de cuentas troll en redes sociales que maneja el Gobierno de San Luis Potosí empezaron a difundir la mágica encuesta de Massive Caller donde pone a Juan Manuel Carreras entre los mandatarios con mayor confianza entre la ciudadanía.