En el PT de SLP todos tienen auto o camioneta con recursos públicos

22.08.2017 12:05

Según datos entregados por el propio Partido del Trabajo en San Luis Potosí a una solicitud de información muestra que su Comité esta integrado por 22 personas de los cuales cobran mediante el concepto de honorarios asimilados. 


Entre estas personas se encuentran las supuestamente encargadas de afiliación en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Capital, Santa María del Río,Cárdenas, Ciudad Valles y Huehuetlán, otros con actividades administrativas y hasta el aseo de oficinas.

En su listado de bienes muebles e inmuebles este partido oculta en su portal de transparencia la flotilla de autos y camionetas que posee, más sin embargo oficialmente tienen registradas 25 unidades y se suma una nueva Frontier Gris con valor de 340 mil pesos adquirida en enero de 2017.

Listado de unidades registradas oficialmente por el Partido del Trabajo.

Es decir, el PT tiene 24 personas dentro de su Comité Estatal y cuenta con 27 unidades, por lo que puede darse el lujo de entregarle una a cada ingrante y toda le sobran 3 más.

Llama la atención que con recursos públicos este diminuto partido se da el lujo de contar con 3 camionetas Frontier, un sentra nuevecito, 5 Ford Ranger entre otras propiedades.

El Regidor y además eterno Coordinador Estatal del PT Mauricio Rosales se da el lujo de contar con una Ford Ranger. 

Vaya que en estos partidos parásitos se pueden dar esos lujos de poder otorgarle a cada miembro de su Comité un auto ó camioneta, el cual disfrutarán con recursos públicos además del pago también de las facturas de gasolina correspondientes.