Empleados municipales operaban báscula

08.02.2016 10:58
El oficio No. 1229/DEAP/2014 con fecha del 12 de noviembre del 2014 y firmado por el Lic. Alejandro Leal Espinosa, que fuera Director de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, muestra que fueron asignados cuatro empleados del ayuntamiento para operar la báscula de control de ingreso al sitio de Disposición Final Controlado conocido como "Peñasco" y a su vez solicita a la empresa Red Ambiental-Vigue se les brinde la capacitación correspondiente.
 
Las personas asignadas para estar operando dicha báscula fueron :
-Tomas Hernández Delgado
-Fidencio Rivera Pérez
-Guadalupe Herrera Rodríguez
-José de Jesús Márquez Esparza
Empleados del Ayuntamiento también operaban la báscula propiedad de Red Ambiental-Vigue.
 
Extrañamente estos detalles nunca los ha mencionado el actual Alcalde de la Capital de San Luis Potosí Ricardo Gallardo o cualquier otro funcionario al referirse al problema actual de la basura.
Con este dato, se revela que fueron empleados propios del ayuntamiento de Mario García quienes operaban la báscula que recibía la basura recolectada por Red Ambiental.
Alejandro Leal Espinosa. Intocable.
 
Ha sido muy sospechoso este silencio, ya que han mantenido "intocable" al ex Director de Ecología, que al ser hijo del actual Secretario de Gobierno de Juan Manuel Carreras, Alejandro Leal Tovias, prefieren mantener si algún señalamiento a citado exfuncionario municipal.