El INPODE publica que Miguel Angel Alvarez sigue de director

29.07.2022 13:29

Entre cientos de quejas por malversación de fondos, terrorismo laboral, instalaciones deficientes, amiguismo, irresponsabilidad e incompetencia, al Instituto Potosino del Deporte (INPODE) se le suma la opacidad e ineficiencia.
 

Resulta que después de nueve meses que llegó la actual admistración estatal y se nombró a Edmundo Ríos como titular del INPODE, el instituto sigue publicando oficialmente que el Director sigue siendo Miguel Ángel Álvarez que estuvo durante el pasado sexenio de Juan Manuel Carreras.
 

Tanto en el portal web oficial del INPODE, dentro del organigrama sigue apareciendo como titular el antenterior Director:
www.inpode.gob.mx/

 

Igualmente, en la Plataforma Estatal de Transparencia del estado de San Luis Potosí, en la sección de percepciones publican que Miguel Ángel Álvarez sigue siendo el Director y diversas personas que ya no laboran en el INPODE siguen apareciendo como empleados.
Lucía Díaz de León Díaz de León también aparece autorizando los diversos pagos en la sección de egresos, sin embargo, ella no está en el instituto desde hace nueves meses.
www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2022.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/63ff130d7ea13de386258848006a8de0?OpenDocument&fbclid=IwAR3gWtRPAtaAYFUnrlOov4WytNGloX_sByaVPdpG8yaLt5-mX3_rGxzRTzQ

 

Tampoco publican diversas obligaciones en la Plataforma de Transparencia y alguna que sí publican, no está actualizada o la información es incompleta. Desde el mes de mayo dejaron de publicar las percepciones del personal.
 

A Edmundo Ríos se le acumulan quejas y quejas de diversos tipos y tal como uno de tantos que aquí exponemos, se comprueba que simplemente no cuenta con capacidad e interés para ocupar el cargo como titular de deporte potosino.