Dulcelina Sánchez pretende llegar a un arreglo con victima

21.10.2019 12:22

Actualmente existen 23 denuncias penales en contra de varios ex diputados locales de San Luis Potosí, los cuales son señalados por personas que aseguran les fueron falsificadas sus firmas y mediante el uso de empresas fantasmas se desviaron miles de pesos que debieron entregarse a gente de bajos recursos sin embargo presuntamente fue un fraude para que ese dinero acabara en el bolsillo de los legisladores.

Dulcelina Sánchez De Lira del PRD cuenta con una de esas denuncias penales y ante la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción a un juez para vincularla a proceso, esta recurrió por medio de sus abogados a solicitar el perdón a la victima e intentar llegar a un arreglo para así de fácil salir del problema legal. El documento señala que el próximo 24 de octubre se solicita asista la denunciante a la Fiscalía con el fin de llegar a un acuerdo conciliatorio con la defensa legal de Dulcelina Sánchez.
La carpeta de investigación llevaba más de un año y medio congelada y hasta ahora se empezó a mover ante el poder judicial.

Tanto el Congreso del Estado de San Luis Potosí como la persona que interpuso la denuncia que son los agraviados, aseguraron que no van a otorgar el perdón a la ex diputada.

Dulcelina Sánchez De Lira había sido nombrada en enero de este año como coordinador municipal de Derechos Humanos en el Ayuntamiento de Villa de Reyes el cual ocupó sólo unos meses.
https://ayuntamientovilladereyes.gob.mx/nombra-cabildo-a-co…/

Este mismo intento de solicitar el perdón lo hizo el también ex legislador Mariano "N". y ante la negativa del Congreso de otorgar el perdón y ya de dos victimas, enfrenta dos procesos penales al momento.

Algo parecido se espera haga el ex diputado José Luis Romero Calzada ex priista y ahora del partido verde que enfrenta una situación similar al de Dulcelina Sánchez.

Dulcelina Sánchez una experta en usar empresas fantasmas : www.astrolabio.com.mx/diputada-y-alcaldes-del-prd-utilizaron-las-mismas-empresas-fantasmas/?platform=hootsuite