Convocatoria Distinción a la Calidad Humana 2017

26.11.2014 12:52

                              C  O  N  V  O  C  A  T  O  R  I  A

 

CIUDADANOS OBSERVANDO,A.C. - Organización de la Sociedad Civil no gubernamental y apartidista, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, convoca a la ciudadanía en general a presentar propuestas de ciudadanas y ciudadanos que radican en el Municipio de San Luis Potosí y su zona metropolitana que puedan ser merecedores de la :

 

   DISTINCION A LA CALIDAD HUMANA

                    “Ciudadan@s con valores”

 

Estos reconocimientos serán otorgados anualmente por la misma sociedad civil a ciudadanas y ciudadanos que se han distinguido por su excelencia en calidad humana a través de la practica ejemplar de alguno de los valores y de las virtudes humanas como la solidaridad, la honestidad, el servicio a los demás, el heroísmo y el cabal cumplimiento del deber y del civismo.

 

BASES

1.- La “Distinción a la Calidad Humana 2017” y menciones honoríficas en su caso, serán otorgados el día 20 de enero del año 2018.

 

2.- Las propuestas de la ciudadanía se entregarán a Ciudadanos Observando A.C. las cuales pueden ser enviadas al correo electrónico : ciudadanosobservando@hotmail.com   

 

3.- El candidato no podrá ser servidor público, directivo o militante de algún partido político o sindicato, ministro de culto, presidente de algún club social o directivo de instituciones educativas. No existe restricción alguna con respecto a la edad o sexo de las ciudadanas y ciudadanos propuestos. 

 

4.- Las propuestas y sustento serán evaluadas y verificadas con un jurado externo compuesto por cinco ciudadanos de reconocida calidad moral, que decidirá la otorgación de la distinción y las menciones honorificas en su caso.

 

5.- La Distinción y las menciones honorificas en su caso serán entregadas a las ciudadanas y ciudadanos distinguidos en una ceremonia ante familiares de los ganadores, los medios de comunicación, invitados especiales, de la ciudadanía en general y los integrantes de la organización Ciudadanos Observando A.C.

 

6.- La ceremonia se celebrará el día 20 de enero del 2018 en las instalaciones de la Camara Nacional de Comercio ( CANACO SLP ) ubicadas en Coronel Romero No. 2100 Colonia Tierra Blanca, San Luis Potosí. S.L.P. a las 19 horas.

 

7.  Si se requiere mayor información o aclarar dudas, estamos a sus órdenes vía In Box en Facebook o enviar correo electrónico a la dirección : ciudadanosobservando@hotmail.com

 

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.   21  DE NOVIEMBRE DEL 2017

Aquí puedes descargar el formato para realizar la propuesta y nominar a una persona valiosa.

Formato Propuesta Distincion calidad humana.docx (149879)