Diputados buscan dar base a recomedados

16.07.2018 12:55

Como si fuera poco el daño causado por los actuales diputados, el abuso y desprestigio que le han generado el Poder Legislativo ahora quieren hasta heredar a sus recomendados para que disfruten de base laboral y seguir gozando de los recursos públicos.

Las diputadas perredistas Graciela Gaitán y Dulcelina Sánchez están tratando a toda costa de dejar sus recomendados incrustados en la nómina para la próxima legislatura y hasta pretenden darles base sindical mediante el pago de favores que de seguro tienen pendientes de cobrar,
La Gallardista Graciela Gaitán presiona para que Pedro Cortés pueda quedar sindicalizado. No olvidemos que esta persona chocó uno de los autos nuevos que adquirieron los diputados en la actual legislatura y trascendió que dicho percance lo hizo bajo los influjos del alcohol.
Dulcelina Sánchez pretende heredar a su recomendado Juan José Flores.

Dentro de lo más lamentable, el panista Héctor Mendizábal intenta dejar a su asistente Olga Moctezuma basificada, esta persona está ligada la facturación de empresas fantasmas y es parte de escándalo que fue nota a nivel nacional. Gracias a su cercanía con el exdiputado Enrique Flores ligado por cierto al escándalo de corrupción de la "ecuación corrupta" Olga Moctezuma ha sido clave en todas las tropelías realizadas por estos legisladores panistas. Mendizábal busca a toda costa dejarla en el Congreso como el pago de favores por sus acciones al ser clave en la red de suministro de facturación de empresas fantasmas.

La Diputada Priista Guillermina Morquecho busca como incrustar de manera permanente a su recomendado y vástago de sus secretaria particular Gerardo Cortés Carrizales.

La eterna lider síndical Bernardina Lara a cambio de basificar este grupo de recomendados de los diputados pretende negociar una plaza para su protegida : Gisell Zamarripa.

Y por si algo faltara y se necesitara alguna otra acción para manchar más al Congreso. La ex diputada torancista Rosa María Huerta de lamentables recuerdos para los potosinos está intentando heredar a su recomendada Liliana Loera.

Definitivamente este tipo de abusos no se van a tolerar y es momento ya de poner un alto a tanto abuso de este grupo de gente que sólo busca beneficios personales y dejar a sus recomendados mediante el cobro de favores políticos.