Diputado Oscar Vera calumnia. Nosotros presentamos pruebas

06.08.2019 16:46

Al cuatro veces diputado plurinominal Óscar Vera Fabregat le vamos responder con la misma imagen otra vez, ya que cuando dimos a conocer como los diputados de la pasada legislatura estaban usando empresas fantasmas y falsificando firmas de gente de escasos recursos para desviar recursos públicos para apoyos sociales y que hoy existen más de 20 denuncias por victimas, y así como hace un año y medio nos atacó y calumnió hoy le volvemos a contestar exactamente igual :"Oscar Vera : tu calumnias, nosotros presentamos pruebas".

Públicamente le decimos a Oscar Vera una vez más : Presente pruebas de sus señalamientos donde dices que los intergrantes de nuestra organización están en la nomina del gobierno para atacar al Congreso. En cambio nosotros seguimos documentando y realizando investigaciones basadas en pruebas.

Y se la vamos a poner fácil ahora que menciona al gobierno :
-¿Cuando Oscar Vera ha señalado algún acto de corrupción del Gobierno del Estado?
-¿Cuando ha cuestionado a Juan Manuel Carreras?
-¿Porqué se ha callado ante tantos abusos del Gobierno de Toranzo y ahora de Carreras?
-¿Porqué hizo alianza con el PRI en las pasadas elecciones y así no perder el registro de su franquicia llamada "Partido Conciencia Popular"?
-¿Cuando ha señalado la ineficacia de la Fiscalía Anticorrupción? ¡pero como va a decir algo si el Fiscal es su hijo Jorge Vera!.

Este diputado lengua larga es conocido así porque nunca presenta pruebas ni sustento de sus acusaciones y quien busca desviar la atención es usted señor Vera, quiere que los medios y la ciudadanía ya no estemos pendientes de las corruptelas de los diputados, las cuales las hemos sostenido siempre con pruebas y fundamentos a diferencia suya que solo es calumnia.

Y le vamos a refrescar la memoria nada más para dejarlo una vez más en evidencia, desde tiempos de Fernando Toranzo nosotros nos opusimos con estudios y soportes al aumento del transporte público y presentamos evidencias del mal uso que se le deba a la recaudación de la tenencia. Nos opusimos al fuero de todos los funcionarios públicos incluyendo el del Gobernador Carreras y en cambio usted se oponía y quería que se le mantuviera, ese día su hijo Jorge Vera que SÍ cobraba en Gobierno como representante estuvo en la sesión operando desesperado junto a usted para que no se lograra eliminar el fuero al Gobernador. Al final por la presión ciudadana en general se logró.
Nosotros hemos denunciado en medios nacionales e internacionales los actos de corrupción del Gobierno de San Luis Potosí cuando tenemos pruebas. Tal como lo hicimos para señalar al Hospital Central, las compras de la Oficialía Mayor y el uso de empresas fantasmas, el abuso de la Casa de Gobierno, las nominas ocultas que maneja la Secretetaria General y la pasividad de la Fiscalía. etcétera.

Mientras usted se callaba los ciudadanos alzábamos la voz y salíamos a la calle a exigir pero con las PRUEBAS en la mano, no como usted que se dedica a la calumnia, por algo en el medio es conocido como "el licenciado mentiritas".

Usted es un mitomano al que cada vez la gente que lo conoce en lugar de tomarlo en serio mejor se ríen.

Y si alguien a VIVIDO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS es usted, lleva ya diez años como diputado plurinominal al que nadie eligió, con aguinaldos de más de 400 mil pesos. ¿Ya se le olvidó que usted fue de los pocos diputados que se negó a bajarse el sueldo?

Así que Diputado Oscar Vera una vez más lo RETAMOS a que presente pruebas públicamente HOY mismo de sus aseveraciones en nuestra contra o tenga los suficientes pantalones para retractarse. De lo contrario y no presentar pruebas y no retractarse simplemente estará quedando en completa evidencia que usted calumnia y no tiene la menor credibilidad.

Atentamente
Ciudadanos Observando