Diputado Desfassiux : Usted difama, nosotros presentamos pruebas

22.12.2015 11:27

Después que se dieran a conocer documentos oficiales por parte de nuestra organización vía transparencia, relacionados con las comprobaciones irregulares que presentara el Diputado Local por el PRD  Sergio Desfassiux para cobrar casi cien mil pesos, este señor en lugar de enfrentar la responsabilidad sobre sus acciones, aprovechando el fuero con el que cuenta, de forma estratégica usó la tribuna del Congreso del Estado de SLP para desviar la atención del tema central, usando figuras de super héroes para referirse a quienes han señalado públicamente sus malas acciones.

De igual forma, escudado en esta protección llamada "fuero", se dedicó a calumniar y tratar de generar una especie de intimidaciones contra nuestra organización ciudadana.

La gran diferencia entre la labor que realiza Ciudadanos Observando desde hace más de 3 años de su fundación, es que cualquier señalamiento lo hacemos con pruebas y con documentos en mano, a diferencia de lo hecho por este diputado local, que usando el fuero como escudo protector puede atacar desde su posición y cometer acciones fuera de toda ética para cobrar miles de pesos de forma irregular de recursos públicos sin tener ninguna consecuencia.

Usando figuras de super héroes el Diputado Desfassiux trato de desviar la atención del tema central : Sus señalamientos de corrupción.

Le decimos que nos intimida y que no es ni la primera ni la última situación de hostigamiento que recibimos de un diputado, pero si piensa que eso nos amedrenta, se equivoca y le responderemos con pruebas y documentos a sus ataques y calumnias.

No nos va a callar y no va lograr que detengamos nuestro trabajo en favor de la transparencia y la rendición de cuentas.

Es una responsabilidad de cualquier ciudadano tomar su rol de mandante, vigilar y exigir responsabilidades para todo funcionario que haga un mal uso de los recursos públicos,  en el entendido que sabemos las reacciones virulentas de estos sujetos que se amparan en el fuero para delinquir.