Dip Mauricio Rmz cambia de partido pero no mañas
Ante la terrible debacle que vive el PRI en San Luis Potosí, diversos personajes están decidiendo mudar de piel e irse a otros partidos ante el desprestigio que se cargan. Un ejemplo de esto, es el actual diputado local Mauricio Ramírez Konishi que cambió de partido pero no de mañas. Ahora milita en Movimiento Ciudadano pero carga en su escencia con los peores vicios del antediluviano tricolor.
Mauricio Ramírez llegó a un acuerdo para recibir además de los 94 mil pesos netos mensuales (donde ya cuenta integrados con 7 mil 500 pesos para gasolina) otros diez mil pesos más para supuestamente viajar a Santa María del Río que es la cabecera del Distrito III.
Con lo que ya tiene aprobado y está incluido en sus percepciones netas mensuales, son 333 litros de gasolina, pero ahora traicionando su palabra aceptó revivir otro apoyo extra por 10 mil pesos mas, para sumar así 1,223 litros que sirven para ir 305 veces hasta Santa María del Río desde la ciudad capital potosina. Algo totalmente Ilógico, incoherente, disparatado, descabellado y abusivo.
Durante la pasada legislatura donde Mauricio Ramírez Konishi también fue diputado, no se aprobó ningún apoyo extraordinario para los legisladores, pero ahora con la llegada del Partido Verde y con la propuesta de José Luis Fernández ya empiezan a retormarse estos corruptos y abusos que parecían ser parte del pasado.
Cuestionemos fuerte a este diputado Mauricio Ramírez Konishi por abusivo, engañoso y farsante, ya que presumió que se había bajado el sueldo 10 mil pesos pero por otro lado le entregan 10 mil pesos extra para gasolina. Basta en mentiras y abuso.
La lucha ciudadana está enfocada para obligar a los actuales diputados a respetar eso de que nunca más volverían a retormar esos abusivos apoyos.