Dip Edmundo Torrescano ambicioso y abusivo

07.01.2022 13:56

No tan solo se negó a disminuirse el insultante sueldo un 10% y el aguinaldo, si no que con terrible ambición estiró la mano para recibir otros 18 mil pesos más en apoyo para gasolina, extras a los 7 mil 500 que ya tiene integrado a sus gigantescas percepciones mensuales.
 

El diputado priista Edmundo Torrescano del Distrito XI que gana netos al mes 104 mil 500 pesos (3 mil 483 pesos diarios) muestra su codicia, avaricia y su ansia por llenarse de dinero público, traicionando a la gente a la que prometió ser parte de un congreso austero y responsable. Con lo que este legislador recibe en gasolina, equivaldría a recorrer en el mes todo el continente americano. ¡De ese tamaño es el abuso!.
 

Como ya se mencionó, cada uno de los veintisiete diputados locales de San Luis Potosí reciben 7 mil 500 pesos de apoyo para gasolina que está integrado en sus percepciones, pero Edmundo Torrescano por ser "supuesto" representante de la zona media y viaja mucho a esa parte, se le aprobaron otros 18 mil pesos más en gasolina, sumando 22 mil 500 pesos, que son mil 134 litros, equivalentes para recorrer desde Alaska hasta Santiago de Chile y todavía le sobra.
 

Tenemos que unirnos y levantar fuerte la voz para que este insultante apoyo sea derogado en el Congreso del Estado de San Luis Potosí.