Dijo ser un diputado diferente a los demás

26.04.2016 14:57

El Diputado Plurinominal panista Enrique Flores aseguró en una reunión con Ciudadanos Observando, que él demostraría con hechos ser "un diputado diferente a los demás", esto al poco tiempo de iniciar esta nueva legislatura y analizar propuestas sobre transparencia y rendición de cuentas.

En esta reunión se le hizo ver al diputado que la ciudadanía esta harta que los diputados piensen que el dinero que reciben para apoyos legislativos es para llevarlo a su bolsillo falseando comprobaciones, usando empresas fantasmas o abusando, metiendo facturas con pañales, dulces, cepillos, vinos, etc...a lo que categóricamente Enrique Flores ante los integrantes de la organización, prometió en los hechos ser diferente y aplaudió que a los diputados se les vigile y revise hasta el último peso. Además de no permitir ni solapar ningún actos de corrupción al interior del Congreso.

Pasó poco tiempo para que este diputado demostrara ser igual a los demás abusivos y corruptos que incurren en diversas acciones ilegales para llevarse al bolsillo los apoyos legislativos.

Aquí una clara prueba de lo sucedido ya en los hechos con este diputado. Solo en el pasado mes de octubre del 2015, usando documentos de una empresa que les factura a tres diputados panistas, Enrique Flores cobró al Congreso del Estado de SLP $64,950.00 relacionados a los Apoyos Legislativos.

En este lugar con dirección Tinaja No. 110 Colonia Las Julias donde facturó este diputado, se encuentra un pequeño local sin rótulo pero en su interior cuenta con una lona con el nombre de "Inteligent" que de acuerdo a las dos personas con las que nos entrevistamos y que jugaban un video juego, aseguran dedicarse a la instalación de cámaras, equipos de cómputo y venta de computadoras.

Al preguntar por la persona que extendió las facturas cobradas por estos legisladores: Adriana Angélica Peredo Gómez, uno de estos aseguró ser el esposo. Esta persona admitió que su "empresa" se dedica a vender facturas mediante un pago correspondiente al IVA y es común que acudan diputados por facturas. 

https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/diputados-panistas-tienen-empresa-que-les-factura/

Pronto, muy pronto este diputado demostró ser simplemente : Igual a los demás.