Denuncia vs Mario García en instancias federales

17.08.2015 13:19

Cuidadanos potosinos en general e integrantes de la organización Ciudadanos Observando interpusieron el pasado jueves 13 de agosto del 2015 nuevas denuncias contra el Alcalde Mario García y los integrantes del cabildo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Estas nuevas denuncias se suman a la realizada en pasadas fechas ante la Procudaduría de Justicia Estatal del Gobierno de SLP.

El Lic. Eduardo Hernández que preside un prestigiado despacho jurídico se ha sumado y estará al frente del seguimiento con una estrategia legal de estas nuevas denuncias, cuya acción es para sumar esfuerzos desde la sociedad civil por los abusos y malos manejos que se han hecho de los recursos públicos.

Ahora se ha escalado a los ámbitos federales como lo es la Procuraduría General de la República, el SAT, Secretaría de la Función Pública, Secretaría de Gobernación, Presidencia de la República y el Congreso de la Unión para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Con estas denuncias se buscan detener los abusos y que se castiguen los malos manejos de los recursos públicos que tienen origen tanto municipal, estatal y federal, así mismo para evidenciar que los organismos de vigilancia y fiscalización como lo es la Auditoria Superior del Estado de San Luis Potosí están coludidos y su labor ya no está funcionando a la sociedad, al convertirse en auténticos "elefantes blancos", que están siendo suplidos por la contraloría ciudadana ante las nulos resulados de la ASE.