Demanda penal vs diputados

03.11.2014 12:06

Apoyando al Congreso Nacional Ciudadano Nuevo León, el pasado 31 de octubre del 2014, un grupo de valientes ciudadanos de Monterrey presentaron una demanda penal en contra de los 22 diputados que integran el Congreso del Estado de Nuevo León, por delitos considerados graves al pueblo, al aprobar la cuenta pública 2012 al Gobernador Rodrigo Medina con 14,135 millones de pesos de irregularidades, donde además con premeditación y alevosía los 22 presuntos delincuentes, quitaron la leyenda miles de pesos en el expediente para no dejar rastro.

 

Los representantes del Procurador de Justicia, al inicio se negaban a recibirla, pero la presión fue tal, que al estar dirigida la denuncia penal al mismísimo procurador, no les quedo de otra que atenderlas y recibirla.

Esta denuncia esta firmada y sellada por ciudadanos del estado de Nuevo León, entre los que destacan el Lic. Gilberto Lozano y Karina Rodríguez entre otros.

Después de hacer la entrega de la demanda, Lozano González mencionó que cada día son mas los ciudadanos que están tomando su rol de mandantes y que ya no están dispuestos a permitir que se nos robe un solo centavo y recalcó : "Vale más una acción ordinaria, que UNA IDEA GENIAL en el cajón de los sueños"